Publicado el

Donde comprar Matcha en España

Descúbre la Tienda Online para Comprar Té Matcha Barato Online. El recorrido en busca de los lugares donde se puede comprar té verde Matcha, empieza por Magasand, en este lugar ofrecen un rico batido de té Matcha frappé, el cual elaboran con té Matcha en polvo, hielo frappé, leche semidesnatada ecológica y sirope de agave ecológico, por un bajo costo.

Por otro lado, en Panda Patisserie, hacen la preparación de otro sabroso Matcha frappé, el cual está mezclado con leche de soja, té verde Matcha, kinako o soja tostada, nata avainillada, frambuesa y hielo picado. En este mismo lugar se puede comprar Matcha, disfrutando del famoso Matcha latte, el cual con su sabor intenso y su increíble cremosidad hacen que viajemos directamente a Japón.

También en el HanSo Café, ubicado en la calle Pez, no se queda atrás en cuanto al sabor y la calidad del Matcha latte. Los propietarios de este expresso bar son originarios de China, por lo cual son expertos en la preparación de unas dulces recetas con ese increíble verde ecológico que hacen volver a sus visitantes.

En Mistura, se puede comprar té de Matcha en forma de helado. Este es elaborado con leche fresca directo de la granja y el Matcha té; quienes lo preparan recomiendan acompañarlo de un chorrito de limón, para reducir el punto dulce, si así lo desea, o en algunos casos con pepitas de chocolate blanco para que se potencie su dulzura. De esta misma forma lo sirven en Sushita Café, donde la presentación se basa en dos colas de helado del té verde ecológico Matcha a un módico precio.

En el Mercado de San Antón, específicamente el Yoka Loka, sirven el té Matcha caliente y frío de la propia compañía The Matcha House, quienes también venden té Matcha en su tienda. Podemos optar por lo más dulce con Sweet Matcha, una especie de té dulce que se disuelve en frío, ideal para tomar en batido o fresquito. Té Matcha Shop es la tienda online para comprar online té matcha, té japonés, y productos relacionados con los alimentos ecológicos. 

Además podemos comprar coctel de Matcha que se sirve en Shōchū Matcha, el cual contiene alcohol y el Matcha Calpis que no contiene alcohol y es dulce al ser combinado con el calpis. También el Matcha caliente lo sirven en compañía de trufas de chocolate con el té verde, lo cual lo hace ideal para terminar una comida.

En cuanto a la repostería, esta rama culinaria tampoco se ha resistido a este sano y rico té verde orgánico. Se puede probar en tartas, macarons o bizcochos, para poder saborearlos en esos pequeños bocados. Los más recomendados con los que se preparan en Hattori Hanzo, cuya especialidad son los macarons de té verde Matcha acompañados con una confitura de judía roja azuki y además de una frambuesa crujiente. Además en este lugar preparan el Matcha swiss roll más delicioso, se trata de un bizcocho genovés de Matcha alimentos veganos que se encuentra relleno de mascarpone.

Otra de las delicias de esta pastelería de origen japonés es su anpan Matcha, que se trata de un pan de brioche que esta relleno de crema de té verde y de mascarpone; además de dorayaki Matcha, los cuales con unos esponjosos pancakes japoneses que están rellenos de crema de Matcha.

En el caso de las tartas, en el bar Okashi Sanda realizan la preparación de unas especiales tartas de té verde Matcha, rellenas de nata y con chocolate blanco por encima; también sirven el dorayakis de Matcha y los taiyakis de Matcha con Nutella, estos son la delicia y delirio de los amantes del chocolate.

En el Tekoe Madrid (otro templo del Matcha y de la repostería japonesa), se encargan de exponer en sus escaparate sus delicias a base de té Matcha y sus famosos pastelillos, que se pueden acompañar perfectamente con un té verde caliente o con un Matcha latte. Además en este local venden los sobrecitos de dos tipos de té Matcha, los cuales son el Cuisine, especial para la cocina en presentación de 100 gramos y Ceremony, el cual es de mayor calidad y es el original té verde japonés, en presentación de 50 gramos.

En el salón de té de Amaté, ubicado en Argensola, 6, inauguraron una sección especializada en el interesante mundo del Matcha, con una gran cantidad de variedades de té, y utensilios como teteras, bols y batidores, entre otros; además con un poco de suerte tal vez consigas hacerte con un Kit Kat de Matcha, para el cual deberás preguntarle directamente a la dueña del establecimiento.

El té verde Matcha, también se puede disfrutar en cremas y sopas, y un ejemplo de ello lo tiene Chika Ramen Bar y su famosa sopa de Matcha, esta es considerada como una sopa exótica por su sorprendente sabor; el té verde Matcha le aporta aroma, frescura y un ligero sabor amargo.

Por su parte en Lfont Tea Mountain, una coqueta tienda que se especializa en té y que está ubicada en Martín de los Heros, 37, se encargan de la venta de té verde Matcha en diversas presentaciones y procedentes de varias plantaciones japonesas. Su personal siempre indica cuando le ha llegado el pedido de té Matcha ecológico y además asegura que ellos venden Matcha de gran calidad. Además recomiendan para quienes se inicien en la degustación de este te, que hagan la prueba con el té Matcha que está destinado a la cocina, los cuales también sirven para beber, de este tipo venden en presentaciones de 30 y 100 gramos.

Asimismo la cadena Tea Shop posee varios locales en Madrid, en los cuales se puede comprar Matcha Shake, los cuales son botecitos de té Matcha que contienen cinco aromas diferentes como el mango, caramelo, fresa, cereza y piña, ideales para las recetas de reposterias. También los venden por unidad. También encontramos a Organic Matcha, el cual es una selección de té verde ecológico y cuyo envase de lata de 30 se ofrece por un excelente precio.

Donde comprar Matcha en España
5 (100%) 3 votes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *