Publicado el

Recetas de té Matcha

Una de las principales razones por las que se asegura que el té verde Matcha es tan saludable es que en lugar de simplemente usarlo como una bebida a modo de infusión, como se hace con la mayoría de los te tradicionales. Después de su cosecha, el té verde Matcha queda listo para que podamos ingerirlo de la forma en la que más nos guste, ya sea en postres, dulces o cualquier otra forma comestible que se nos ocurra.

Sigue leyendo Recetas de té Matcha

Publicado el

Té verde Matcha y la lactancia

Muchas son las mujeres durante el periodo de lactancia que les gusta el té verde Matcha y además les agrada tomarlo a diario. Hay quienes aseguran que este té verde es más sano que el café, y que además sienta bien para todo el organismo. El té verde es además muy alabado por infinitas personas por todos sus beneficios. Aunque es más seguro ingerirlo en pequeñas cantidades, hay muchas opciones para que te mantengas hidratada durante el tiempo de la lactancia.

Sigue leyendo Té verde Matcha y la lactancia

Publicado el

Donde comprar Matcha en España

Descúbre la Tienda Online para Comprar Té Matcha Barato Online. El recorrido en busca de los lugares donde se puede comprar té verde Matcha, empieza por Magasand, en este lugar ofrecen un rico batido de té Matcha frappé, el cual elaboran con té Matcha en polvo, hielo frappé, leche semidesnatada ecológica y sirope de agave ecológico, por un bajo costo.

Sigue leyendo Donde comprar Matcha en España

Publicado el

Té verde Matcha en Amazon

Sin duda alguna, Amazon es uno de los sitios de tiendas de ventas por medio del Internet que se considera como el más popular de todo el mundo. Si bien es cierto que sus especialidades son muy variadas, se puede disfrutar de una amplia gama de artículos en las secciones de salud, los productos de alimentación y los productos de belleza.

Sigue leyendo Té verde Matcha en Amazon

Publicado el

Opciones para comprar Matcha en Internet

Existen multitud de opciones para comprar Té Matcha por Internet En el Vegavero te ofrecen productos totalmente naturales y veganos, los cuales están certificados por la Sociedad Vegana, siguiendo estándares de calidad de Europa y Alemania. Estos productos no contiene grasa animal, lactosa, leche, gluten o algún tipo de ingeniería genética, lo cual lo hace aptos para veganos y celíacos. Además ofrece la presentación en un envase espacial que incluye una tapa metálica con el fin de conservar todas las propiedades del té verde Matcha. También incluye una garantía de reembolso y una atención personalizada.

También se puede encontrar en el portal http://www.isshotea.com, se trata de té orgánicos de Japón, que no solo son buenos, sino que además ofrecen distintas variedades del té verde Matcha. Están altamente recomendados.

Publicado el

Beneficios del Té Matcha

Son muchos los beneficios que aporta el té verde a la salud. Aunque dentro de sus variedades existe el Matcha, el cual es más concentrado y que aporta mayores beneficios que los demás. El Matcha es la segunda bebida más popular de todo el mundo, después del café. Un claro ejemplo de ello, es que en las cadenas internacionales de las cafeterías más famosas se ha incluido el té verde Matcha dentro del menú de sus bebidas.

Sigue leyendo Beneficios del Té Matcha

Publicado el

Receta Matcha Latte

¿Te gustaría preparar un fantástico Té Matcha Latte, aquí tienes la receta.

Esta preparación se lleva a cabo usando los siguientes ingredientes:

  • 200ml de leche de almendras.

  • 50ml de agua caliente a por lo menos 80 grados.

  • 1 cucharada de polvo Matcha.

  • 1 vaina de vainilla.

Forma de preparación:

  • Disolver el polvo Matcha en agua caliente y revolver hasta que este espumoso.

  • Caliente la leche de almendras junto con la vainilla hasta que esté a punto de ebullición.

  • Retire la vaina de vainilla.

  • Distribuir el agua con Matcha en dos vasos y rellenarlos con la leche de almendras.

¡Y listo!